Quiero inscribir a mi escuela

Festival Papirolas te espera

ASISTE CON TU ESCUELA

La edición número 28 de Festival Papirolas se realizará del 04 al 08 de octubre del 2023, en el Centro Cultural Universitario, de la Universidad de Guadalajara, con domicilio en: Anillo Periférico Norte #1695, Col. Los Belenes, C.P. 45150, Zapopan, Jalisco, México.

Participa con tus grupos en cualquiera de estos dos formatos

Para disfrutar del Festival en nuestra sede.
Ingresa al registro que próximamente publicaremos aquí y podrás reservar el lugar para tus grupos.

Días para grupos escolares:
Miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 de octubre.
Horarios:
- 9 a 12 horas
- 10 a 13 horas
- 11 a 14 horas
- 14 a 17 horas

escuelas_01

Virtual

No necesitas registrarte ya que todo el programa de Papirolas está diseñado para que lo disfrutes en línea, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo. Solo tienes que suscribirte a nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

escuelas_02

Para información más detallada o dudas:
Llámanos al 33 3055 5120, 21 y 26, ext. 110 y 118 o escribe al correo electrónico: escuelas@papirolas.udg.mx

First Birthday Party

Lorem ipsum dolor sit amet, cu dicant admodum vim. Id dicam evertitur pri, duis commodo ornatus eos no.