Conoce

NUESTROS INICIOS

El Festival Papirolas fue creado en 1995 por la Universidad de Guadalajara, al advertirse la necesidad de establecer un espacio exclusivo para niñas, niños y jóvenes con programas culturales, educativos, divertidos y espectaculares. Papirolas se realizó los primeros años en Expo Guadalajara. Posteriormente en las plazas públicas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y de 2003 a 2010 en el recinto Calle 2, un espacio de la Universidad de Guadalajara, ubicado en Zapopan. De 2011 a 2018, el Festival volvió a su sede original, Expo Guadalajara. En 2019 se mudó al Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara en Zapopan. En 2020, debido al confinamiento al que nos obligó la pandemia por Covid 19, el estival se realizó en formato virtual transmitiendo sus actividades a través de su página web y redes sociales. Desde 2021, el festival ha tenido como sede el Pabellón Cultural del Centro Cultural Universitario y ahí también se realizará la edición 2022.

First Birthday Party

Lorem ipsum dolor sit amet, cu dicant admodum vim. Id dicam evertitur pri, duis commodo ornatus eos no.