Inicio de la edición 19 de Papirolas

Hoy inicia la edición 19 de Papirolas «Dilo con Arte»

Del 21 al 25 de mayo de 2014, Papirolas llega a su edición número 19 con novedades y gran entretenimiento, para consolidarse como el festival cultural por excelencia para niños y jóvenes de Jalisco.

Con sede en Expo Guadalajara, el Festival Papirolas ofrecerá 5 Pabellones Temáticos43 talleres, más de 130 espectáculos y 7 exposiciones para niños y jóvenes.

papirolas

Una de las novedades de este año es la conceptualización y creación de cinco Pabellones Temáticos, espacios libres que integran diversas disciplinas artísticas. En ellos se creará de manera colaborativa, ensayar de forma lúdica y conocer contenidos atractivos como los títeres, la ciencia, la tecnología, la literatura del mundo y el arte popular.

Los espectáculos incluyen teatro, música, clown, cuentacuentos, títeres, danza folclórica y contemporánea para presentarse en el Foro LennonTeatro Chaplin y en los pasillos del Festival.

Como actividades especiales se llevarán a cabo un Reciclatón de aparatos electrónicos conFundación Televisa; la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Secretaría de Educación; el 4o. Certamen Municipal de Coros Escolares; la plática de Ofelia Medina con jóvenes, con el título «La revolución es la armonía de la forma y el color — Frida Kahlo»; y la presentación del canadiense Philippe Trépanier con su espectáculo Clip!

Los horarios de esta edición son: miércoles 21jueves 22 y viernes 23 de 9:00 a 13:00horas y de 15:00 a 18:00 horas para escuelas; y de 15:00 a 20:00 horas para público en general. Sábado 24 y domingo 25 de mayo, de 9:00 a 20:00 horas.

Papirolas 2019